Moonbirds, la colección que está arrasando en ventas.
Publicado el: abril 19, 2022

Moonbirds es una colección de 10.000 items que se lanzó el pasado 16 de abril como un proyecto que aspira a convertirse en uno de los mayores del mercado.

El precio de salida fue muy alto, de 2,5 Ethereum por cada uno (más de 7000$), pero lograron venderse por completo en 3 horas. Este alto precio provocó reacciones mixtas entre la comunidad, y algunas personas lo encontraron difícil de justificar. Actualmente tiene un precio de entrada de 20 Ethereum, lo que equivale a 59.000$ a día de hoy. Todo un logro sabiendo que la colección lleva en el mercado tan solo 2 días.

Esta colección introduce una característica nueva, el “nesting”, el cual consiste en que cuanto más tiempo esté en una wallet, más recompensas y más utilidades tendrá.

El equipo detrás de este lanzamiento es PROOF Holdings. Según su roadmap los beneficios que consigan serán utilizados para expandir el equipo e invertirlo en sus próximos proyectos, entre los que se encuentra el metaverso que quieren desarrollar llamado “Project Highrise” del que no se conoce mucha información por el momento.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.