Moonbirds es una colección de 10.000 items que se lanzó el pasado 16 de abril como un proyecto que aspira a convertirse en uno de los mayores del mercado.
El precio de salida fue muy alto, de 2,5 Ethereum por cada uno (más de 7000$), pero lograron venderse por completo en 3 horas. Este alto precio provocó reacciones mixtas entre la comunidad, y algunas personas lo encontraron difícil de justificar. Actualmente tiene un precio de entrada de 20 Ethereum, lo que equivale a 59.000$ a día de hoy. Todo un logro sabiendo que la colección lleva en el mercado tan solo 2 días.
Esta colección introduce una característica nueva, el “nesting”, el cual consiste en que cuanto más tiempo esté en una wallet, más recompensas y más utilidades tendrá.
El equipo detrás de este lanzamiento es PROOF Holdings. Según su roadmap los beneficios que consigan serán utilizados para expandir el equipo e invertirlo en sus próximos proyectos, entre los que se encuentra el metaverso que quieren desarrollar llamado “Project Highrise” del que no se conoce mucha información por el momento.
0 comentarios