MoonPay crea un servicio de asesoría no fungible para las celebridades
Publicado el: junio 10, 2022

El gigante de la tecnología financiera, Moonpay ha creado un servicio de conserjería de celebridades con tokens no fungibles, como una herramienta para guiarlos en compras seguras y acertadas en la blockchain ante movimiento artístico que migra a los NFT y el metaverso.

La compañía aseveró que se trata de un «servicio de guante blanco para individuos de alto valor neto” sencillo de usar para “comprar NFT de la manera más sencilla». La interfaz aseguró que desde el monedero los usuarios podrán “comprar cripto, comprar un NFT usando ese cripto y luego custodiarla».

Entre los clientes que participaron en la primera versión del servicio se encuentra el famoso presentador de televisión Jimmy Fallon, así como el conocido rapero Post Malone. Por otro lado, se ha incorporado en el equipo de Moonpay, Charlotte Laborde, ex directora asociada de Standard Chartered Bank, como directora de estrategia y el Creator Partnership Lead para Norteamérica en Meta, Justin Johnson.

Asimismo, Moonpay el pasado mes de abril cerró su ronda de financiación con una inversión de unos 87 millones de dólares que provienen de famosos como: Justin Bieber, Bruce Willis, Paris Hilton y Matthew McConaughey.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.