Mr. Crypto de Racksmafia hizo sold out en solo un minuto.
Publicado el: abril 27, 2022

La más reciente colección de Racks, Mr. Crypto se ha agotado en tan solo un minuto y veintisiete segundos, una serie de 10.000 piezas creadas por el equipo del streamer Carlos Adams y Víctor Domínguez, que con un floor price de 0.129ETH logró alcanzar un volumen de venta de 159ETH.

Asimismo, el proyecto cuenta con una galería virtual donde las personas podrán ver los no fungibles de la colección entre otras, además podrán acceder desde sus ordenadores o incluso en realidad virtual.

Los NFT de Racks ofrecen identidad digital válida para futuras aplicaciones del conglomerado de la marca, acceso VIP a la tienda a través del logeo con su Mr. Crypto, personalización de productos, acceso a eventos privados físicos y digitales, e incluso AirDrop del futuro token. Mientras que los members de Racks pueden recibir desde premios en criptos, acceso a ventas privadas, diseños únicos e incluso los Mr. Crypto más raros de la colección.

En su más reciente colaboración con la comunidad de NSUJPG se otorgó un Mr. Crypto personalizado para la colección, además se le ofreció acceso a la whitelist para el minteo de sus propios Mr. Crypto, de esta manera se estima que ambos proyectos traigan más participación para sus owners.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.