Multimillonarios hosteleros adquieren activos en Decentraland y The Sandbox.
Publicado el: mayo 4, 2022

El multimillonario singapurense Kwek Leng Beng, adquirió un terreno en Decentraland bajo la firma comercial de su Millennium Hotels and Resorts, a su vez, el Grupo de Hoteles Regal de Hong Kong también se hicieron con lands en The Sandbox.

«Cuando miramos al futuro, tenemos que ir más allá del modelo tradicional de hostelería y atraer a nuestros huéspedes a través de nuevas experiencias de inmersión», aseveró Kwek. Sin duda alguna, la participación hostelera en estos populares metaversos busca un espacio comercial para expandir sus emporios.

Asimismo, estiman recrear escenarios de hospitalidad dentro de Decentraland que vayan aunados al cotidianismo de la vida real en la fusión de aventuras onlines y mundo físico, como las fechas de San Valentín y Año Nuevo. De momento, las principales multinacionales del mundo son quienes se convierten en los primeros inversores del ecosistema, vislumbrando un futuro de adopción generalizada.

Por su parte, Regal Hotels Group and Resorts de Hong Kong planea desarrollar una “metrópolis verde” en los terrenos adquiridos en The Sandbox, porque consideran que “la tecnología web3 y el metaverso no solo alterarán todas las facetas de nuestras vidas, sino que también permitirán un impacto socialmente inclusivo”, así lo aseguró la vicepresidente Poman Lo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.