MultiNFT saca un token que puede ser usado en su club social de Decentraland
Publicado el: febrero 27, 2022

MultiNFT es una plataforma que tiene como objetivo conectar experiencias en el metaverso con la vida real brindando a los artistas musicales la posibilidad de conectarse con sus fans. Esta asociación ha lanzado hace poco su propio token digital $MNFT con el que pretenden facilitar estas tareas.

Resulta que $MNFT se podrá usar en eventos de su edificio Rage Club, ubicado en el conocido como “Festival District” del famosísimo metaverso Decentraland. Este tiene 4 pisos, cada uno dedicado a una actividad diferente y fue inagurado en enero de este año.

En la planta baja hay una tienda de distintos ítems, en el primer piso se encuentra el club nocturno, en el tercer rellano disponen de una galería de arte y la azotea es de acceso vip para los holders de su colección NFT. En todas ellas será posible utilizar este nuevo token.

Pero Decentraland no es el único hogar de este proyecto, están involucrados en proyctos de cuatro metaversos distintos como se puede ver en este Tweet:

Con la salida de su moneda han querido ir más allá y estarán experimentando con la Realidad Virtual y su plan es convertirse en un referente de la música Techno y Metal y, según dicen, trabajarán con algunos los mejores DJs del panorama.

Guy Goldenberg, CEO of MultiNFT, dijo lo siguiente:

“Estamos orgullosos del Rage Club que hemos construído. Lleva la vibra de una fiesta real al Metaverso, y especialmente al mundo virtual de Decentraland.” Y añadió**: “Nuestras relaciones con grandes nombres en las escenas de la música techno y metal convertirán a Rage en el lugar más popular del Metaverso”**

Cada vez están surgiendo más clubs sociales virtuales como este, es una buena forma de ver a tus artistas favoritos cuando no visitan tu país o, por qué no, si hubiera una pandemia mundial.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.