MundoCrypto planea obtener récord Guinness al lograr que más de 7.000 criptoentusiastas usen gafas de realidad virtual
Publicado el: agosto 27, 2022

El próximo 27 de agosto el WiZink Center de Madrid acogerá a más de 7.000 personas para conmemorar el evento español de criptomonedas, web3 y metaverso, por lo que contará con la participación de diversas empresas y referentes del sector quienes a su vez estiman ofrecer una experiencia inmersiva.

El fundador de MundoCrypto, Mani Thawani, declaró que “el 27 de agosto no es un evento de MundoCrypto, es el día de toda la comunidad de criptomonedas. Tenemos el deber de que cada uno de los presentes salga beneficiado y que todo el mundo crypto salga ganando ese día como industria”.

MundoCrypto ha elegido esta fecha no solo para reunir a entusiastas, sino también para presentar su nuevo espacio de formación al cual ha denominado su propio metaverso donde aplicarán los dos pilares: Learn to Earn y Proof of Community. Por lo que el espacio estará cargado de invitados y criptoentusiastas para develar el contexto de la criptografía.

Con esta conmemoración también estiman hacerse con un récords Guinness si logran acaparar al mayor número de personas en usar gafas de realidad virtual en un evento del sector criptográfico, mientras los invitados podrán experimentar con Zona gaming, photocall, NFT room, entre otras actividades.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.