“NFTs.com” el dominio web alcanzó una jugosa oferta de US $15M de dólares
Publicado el: agosto 14, 2022

El mercado de los no fungibles se hace más grande cada vez, haciendo que mucha personas se encuentren interesadas en involucrarse con este formato. La locura que están causando estos tokens queda aún más en evidencia mientras pasa el tiempo, en esta ocasión el protagonista es el dominio tradicional www.NFTs.com vendido por la suma de $ 15 millones de dólares.

La compra fue efectuada por Domainer, GoDaddy y Escrow, todas empresas registradora de dominios de Internet y de alojamiento web que tenía participación de propiedad con este dominio en concreto. Las marcas han despertado interés por la certificación no fungible debido su capacidad tecnológica no solo regulativa, logística, sino también como un medio de conectar con sus clientes.

El comprador ha quedado en el anonimato, lo único que se ha dado a conocer sobre él es que es una entidad que está asociada con proyectos web3. Según declaró Escrow esta es una de la venta de dominio más alta asociada a la industria de los criptoactivos.

Durante 2010 se vendió el dominio más caro de la historia del internet y fue pagado por US $49M de dólares, hoy día no solo representa el top 1 de dominios más costosos sino que también ha alcanzado lo US $872M de dólares hasta la fecha.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.