NFTs fragmentados, ¿El nacimiento de nuevas sociedades digitales?
Publicado el: septiembre 19, 2022

Andy Chorlian, cofundador y director general de Tessera -una startup que ofrece servicios de fraccionamiento de tokens-, asegura que los NFT fraccionados promueven nuevas comunidades digitales porque toma colecciones de élite para hacerlos más accesibles a los coleccionistas promedio.

Los tokens fraccionados están tomando popularidad en la comunidad criptográfica, incluso coleccionables del club náutico, entre otros proyectos ya cuentan con comunidades que son propietarios de sus tokens en mancomunidad.

«En realidad, se trata de remodelar lo que es emocionante de una NFT en particular o de poseer esa NFT, generalmente más en lo que se refiere a coleccionar cosas que te gustan y conocer a otras personas con ideas afines y estar en comunidades interesantes”, argumentó Chorlian.

Es cierto que el fraccionamiento de tokens reduce los costos de entrada, ofrece más alcance y permite crear nuevas comunidades emergentes de la web3, por lo que esta sea quizás una de las razones que ha acaparado el interés de los inversores que participan en estos proyectos, como a su vez, rentabilizar.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.