NFTs para la liberación de mujeres en situación de cárcel.
Publicado el: abril 17, 2022

Una agencia publicitaria de Emiratos Árabes Unidos, que lleva por nombre Horizon FCB en conjunto con una organización no gubernamental han lanzado una colección de no fungibles para recaudar fondos que permitan liberar a las mujeres egipcias encarceladas.

“Creamos y lanzamos una iniciativa humana, Breakchains con Blockchain, inspirada en las razones de su encarcelamiento, que creamos en colaboración con artistas de todo el mundo, NFTs. Cada una está diseñada para contar la historia de una mujer, la historia de por qué fue condenada. Cada NFT tiene el precio de la cantidad que costará liberarlas de su condena y darles una segunda oportunidad en la vida”, aseveró Mufleh.

Así lo expresó el gerente general de la agencia, Reham Mufleh, quien busca ayudar a las féminas en situación de cárcel por no poder pagar deudas respectivas a créditos o préstamos solicitados para la compra de medicamentos y otros suministros de primera necesidad.

Un informe de Unlock Media reveló que cada año más de 10.000 mujeres egipcias encarceladas por delitos como estos, por lo que esta campaña lanzada el 21 de marzo ha ayudado que por lo menos tres madres se hayan podido reunir con sus familias después de pagar las deudas contraídas.

Coméntanos que opinas

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.