Nicki Nicole lanza colección NFT y actúa en el en el after party del Metaverse Fashion Week.
Publicado el: marzo 25, 2022

La cantante y compositora argentina, Nicki Nicole ha ganado su fama recientemente en el 2019 con su sencillo “Wapo traketeo” que fue un éxito en la plataforma de youtube, desde entonces su canal ha llegada hasta los 4 millones de suscriptores y ha realizado múltiples colaboraciones. Ahora, se convierte en una de las primeras artistas latinoamericanas en interesarse por la web3.

En colaboración con la plataforma de crypto-cultura, Enigma.art, presenta cinco diseños de prendas únicos en formato wearable (Tecnología vestible) que servirá para vestir avatares en el metaverso, específicamente en el after party de Metaverse Fashion Week de Decentraland, que se llevará a cabo este  26 de marzo donde la cantante será el número de cierre.

«Estamos muy entusiasmados de ser otra vez protagonistas de las tendencias más disruptivas de la escena musical en Hispanoamérica, con nuevos formatos de NFTs que permiten a los los artistas fortalecer el vínculo con su público, haciéndonos presentes en los espacios donde ellos se encuentran hoy, como lo es el Metaverso. Es un placer acompañar a Nicki Nicole con esta colección de piezas digitales únicas especialmente diseñadas para este acontecimiento”, aseveró el CEO de Enigma.art, Matías Lóizaga.

Esta colección busca que los fans de la cantante que estén dentro del metaverso, puedan vestir a sus avatares con el estilo único de Nicki, apariencia que se podrá usar durante el show pero también servirá como recuerdo de este evento icónico del mundo virtual.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.