Nicki Nicole presentará su primer concierto virtual en Roblox
Publicado el: junio 8, 2022

La cantante y compositora argentina, Nicki Nicole que ha saltado recientemente a la fama en 2019, volviéndose un ícono del pop latino y el trap, ahora ha volcado su interés en el metaverso, trayendo el primer concierto producido en España, específicamente de la marca Pull&Bear, en el metaverso de Roblox.

Pull&Bear es un cadena de moda que se ha unido a la cantante y Wildbytes, startup española  de diseño y producción de experiencias, que tendrá como reto recrear una memorable escena musical en el mundo virtual de Roblox, un entorno que posee una comunidad de más de 55 millones de usuarios activos por día.

“Cada vez más marcas ven el valor y las posibilidades que abre este híbrido en sus estrategias. La realización de eventos virtuales, con un gran componente innovador, hace que la experiencia del usuario sea única e inigualable, impactando especialmente en las nuevas generaciones de consumidores”, aseveró Managing Director de Wildbytes, Daniel Torrico.

La cantante argentina ya ha tenido participaciones en el metaverso de Decentraland, específicamente en el concierto culminante de la Fashion Week y desde entonces ha estado abierta a posibles nuevas oportunidades en el mundo virtual.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.