Nike se ha convertido en la marca líder tras capitalizar US $185.35M en ventas de NFT
Publicado el: agosto 28, 2022

El más reciente informe de análisis de rendimiento de proyectos NFT de grandes marcas en la red de Ethereum de la firma Dune Analytics reveló que Nike es la colección que lidera el sector tras capitalizar en ingresos totales al rededor de $185,35 millones de dólares.

El reporte afirma que “los ingresos de Nike incluyen las ventas de CloneX y los derechos de autor previos a la adquisición, ya que reflejan con mayor precisión el rendimiento general”.

En 2021 la empresa de zapatillas incursionó en pleno apogeo de los mercados criptográficos a través de la certificación no fungible, tras adquirir la firma RTFKT, Nike inició con el lanzamiento de coleccionables que contrarrestaban la piratería de sus zapatos deportivos.

Otras marcas tomaron la iniciativa de Nike e incorporaron a sus filas la certificación no fungible como muestra de una galería auténtica de sus productos, no solo para acaparar un mercado virtual en crecimiento, sino también para marcar terreno en un sector emergente.

Así fue como Dolce & Gabbana se adjudicó el segundo lugar con un total de ventas valorado en $25.66M de dólares, el tercer puesto lo ocupa Tiffany con $12.6M, seguidamente Gucci con $11.56M, y el quinto lugar para Adidas con $10.95M de dólares.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.