“NSFW” Madonna y Bepple darán a luz en formato no fungible.
Publicado el: mayo 11, 2022

A través de un videochat la reina del pop y uno de los pioneros del criptoarte revelaron que llevaban un año trabajando en el proyecto “Mother of Creation” y destacaron la importancia de trabajar la conexión emocional pura en lugar de la especulación desenfrenada de los no fungibles.

«La apertura de cada vídeo es esencialmente yo dando a luz. Estoy haciendo lo que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero a un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y a la creatividad, y estaríamos perdidos sin ambos”, explicó la cantante, ante la presentación de la serie de vídeos artísticos con imágenes generadas por computadora de Madonna desnuda dando a luz.

El trabajo colaborativo de Madonna y Beeple ha dado como resultado “Madre de la naturaleza”, una pieza ambientada en un laboratorio de investigación estéril, a su vez, “Madre de la evolución” consiste en un apocalipsis, mientras que “Madre de la tecnología” vislumbra una visión de oscuridad tecnológica aunada a la relación humana.

La subasta estará disponible en SuperRare a partir de este 11 de mayo con ofertas desde $1 bajo la red de ETH, por lo que se ha dado a conocer que los ingresos serán donados a tres organizaciones benéficas, The Voices of Children Foundation, The City of Joy y Black Mama’s Bail Out. Por su parte, MoonPay también apoya la causa donativa y participará con US $100K a cada organización.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.