Off-White aceptará pagos con criptomonedas en sus tiendas.
Publicado el: abril 3, 2022

La marca de ropa urbana Off-White anunció este jueves que algunas de sus tiendas de París, Milán y Londres empezarán a permitir pagos con criptomonedas.

Las monedas que serán aceptadas son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Ripple (XRP), Tether (USDT) y USD Coin (USDC). Los compradores podrán realizar el pago mediante un código QR al momento y, según informan, una vez pasados todos los controles antifraude no habrá límites en la cantidad que puedes gastar de esta manera.

Para contrarrestar la volatilidad que tienen actualmente estas divisas, Off-White utilizará LUNU POS, una terminal de pago que trata encontrar la mejor tasa de conversión de FIAT a cripto en el momento de hacer la compra.

“Este es otro paso importante en la evolución de la marca que mira hacia el futuro, incorporando la tecnología Web 3.0 y reconociendo los deseos y deseos de su base de clientes en constante cambio”, dijo la compañía en un comunicado.

Eso sí, la marca italiana ha avisado de que, aunque una compra se haga con criptomonedas, en caso de tener que hacer una devolución se retornará el dinero en la moneda local.

El objetivo de este avance, según ellos, es continuar con la herencia de cultura joven, que ve esta clase de activos como una opción financiera viable.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.