OnlyFans se suma a la popularidad de los NFT
Publicado el: febrero 14, 2022

La plataforma para creadores de contenido dice presente al auge de los tokens y decide traerlos a su interfaz como avatares de perfil, destacando que sólo admitirán los tokens alojados a la red de Ethereum.

A su vez, la red social validará únicamente los NFT verificados y cuando los usuarios den clics en los perfiles podrán obtener más información sobre el activo digital directamente desde OpenSea.

«Nuestra misión es empoderar a los creadores para que sean dueños de todo su potencial», argumentó para Reuters, la directora ejecutiva de OnlyFans, Ami Gan. Asimismo, asegura que…

Talento en línea

Luego de su lanzamiento en 2016 como red social, el mundo de OnlyFans era tan reciente que muchos desconocían su nombre, la interfaz empieza a tomar popularidad a raíz de la pandemia cuando creadores de contenido buscaban una esperanza a saldar sus deudas a través de la sublimidad de sus publicaciones con hálitos sexuales.

Desde entonces, la interfaz se ha convertido en un espacio por suscripción que recompensa a sus portavoces directamente desde sus más destacados fans, sirviendo de apoyo económico para los mismos, incluso existen diferentes personalidades que han logrado popularizarse y conectar con el público que cree en ellos para entretenerse, abriendo campos más allá de Youtube y Twitch; con sus peculiaridades logran abrir brechas que parecían inexistentes, creando vínculos y espacios acogedores para quienes solo desean un ratito de internet.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.