El mercado de coleccionables por excelencia en la comunidad no fungible, OpenSea, integró una nueva pestaña de análisis para las colecciones, donde se muestran tres métricas principales: ventas, volumen y precio piso que permitirá a los usuarios estar informados al momento de transar.
La información se dio a conocer a través de un tuit de OpenSea, quienes anunciaron el lanzamiento de la pestaña de análisis por parte de la plataforma con extensión al 100% de los usuarios. OpenSea quiere mantener a sus usuarios informados sobre los últimos movimientos en cada tokens, y de la manera más práctica posible, facilitando el proceso de compra y venta sin tantas complicaciones.
El mercado quiere que los inversores ahorren tiempo realizando sus propias investigaciones (DYOR), tras asegurar que “históricamente, la gente ha recurrido a diversas fuentes de datos para saber más sobre los NFT. Este proceso puede ser ineficaz, especialmente para las personas que quieren actuar (comprar/vender) rápidamente”.
0 comentarios