OpenSea combatirá las estafas y las infracciones de propiedad intelectual
Publicado el: junio 13, 2022

La popular plataforma de venta y compra de no fungibles, aumentará sus esfuerzos para contrarrestar el fraude y el plagio en su interfaz, tras reconocer que las políticas de momento no son suficientes, así lo dio a conocer el cofundador y director general Devin Finzer.

Finzer afirmó que «con la nueva tecnología y la rápida adopción por parte de los usuarios llegan nuevos retos. Reconocemos que, como líderes, tenemos la responsabilidad de desempeñar un papel activo en la resolución de estos problemas”.

A su vez, destacó que a pesar de las medidas preventivas que ha incorporado la plataforma para frenar los fraudes no es suficiente, por lo que considera necesario aumentar la seguridad en los próximos meses. El mercado de tokens estima ocultar las transferencias de NFT sospechosas, para contrarrestar un tanto las críticas que cuestionan la lentitud de la interfaz para actuar en incidentes de robos.

OpenSea ha puesto en curso la creación de un equipo de moderadores y ha incorporado nuevos métodos de detección automática para frenar las infracciones por problemas de derechos de autor, mientras que estima erradicar con el fraude de coleccionables.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.