OpenSea eliminó por ‘error’ algunos Bored Apes
Publicado el: julio 5, 2022

Suspenso y terror vivieron los miembros de la comunidad del club náutico tras identificar que algunos de sus BAYC no estaban en la lista del mercado porque iban “en contra de los términos de servicio”, sin embargo, tras una serie de reportes el sistema restauró los coleccionables y el augurio duró solo 24 horas.

El pasado 29 de junio el problema fue expuesto por un usuario de Twitter y conmocionó a la comunidad que no dudó en estallar la red social con numerosas preguntas y teorías, entre ellas: “error técnico por parte del mercado” o debido al “proceso judicial contra Ryder Ripps”.

Por su parte, el club náutico confirmó que “se produjo un breve error por parte de OpenSea en el que se eliminaron temporalmente varios Bored Apes” de la plataforma, y aclaró que “el problema ya se ha resuelto y todos los activos vuelven a aparecer. Estamos en contacto con ellos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir”.

“Esto es lo que ocurre cuando no se toman beneficios”, expresó el usuario @franklinisbored que afirmó haber recibido una jugosa oferta de US $1.5M de dólares por su simio de piel dorada, coleccionable que después fue sacado de órbita como parte del problema generado en la interfaz. Tras preguntar a otros usuarios en la red social ¿Qué harías si vieras esta oferta?, el fundador de Dogecoin le respondió: “no sé hombre puedes tener 1,5 millones de dólares o una foto de un mono”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.