OpenSea empezó con todo 2022 registrando un nuevo récord en el mercado de NFT.
Publicado el: enero 4, 2022

Tan solo había pasado dos días del inicio del año y OpenSea registró un volumen de transacciones de Ethereum por valor de más de 243 millones de dólares.

El 31 de diciembre del 2021 el volumen de transacciones fueron 124 millones, el primero de enero del 2022 dio un salto a 170 millones de dólares tan sólo ese día.

Aunque aún no se han publicado las cifras definitivas del 2021, se estimó que el volumen en el comercio de NFT fue por un valor de 16.000 millones de dólares en todo el año.

El mes de diciembre la plataforma registró un volumen de operaciones de Ethereum por más de 3000 millones de dólares siendo el segundo mayor mes del año, puesto que fue superado por el récord de agosto con un valor de 3400 millones de dólares, detrás del máximo histórico de casi $ 323 millones establecido el día 29 de agosto de 2021.


OpenSea sin duda es el líder en los mercados de los NFT de Ethereum. Más del 90% del volumen de obras de arte y coleccionables NFT estaba en Ethereum en 2021


Encabezando la lista de las colecciones más valiosas de OpenSea están Mutant Ape Yacht Club en primer lugar, generado un volumen de operaciones de 89 millones de dólares y la colección original Bored Ape Yacht Club con más de 83 millones de dólares en volumen. 

Esta colección de Simios ha sido adquirida por propietarios famosos, como Jimmy Fallon, Stephen Curry, Snoop Dogg, Eminem y otros artistas más que se van sumando.


El mismo 2 de enero un Mega Mutant Serum NFT que forma parte del Bored Ape Chemistry Club se vendió por 1.542 ETH que es igual 5,66 millones de dólares. La semana pasada, otros Mega Sueros Mutantes se vendieron por 999 ETH que equivale a 3,8 millones de dólares y otro por 888 ETH qu son 3,6 millones de dólares. 


Esta colección Mutant Serum NFT que se pueden enviar como AirDrop a todos los propietarios habituales de Bored Ape NFT y alterar su simio. Consta de 3 niveles, M1 y M2 Mutant Serum altera al simio original con algunas de las características originales aún intactas, mientras que el Mega Mutant Serum de nivel superior producirá resultados totalmente inesperados, lo que representa un aumento significativo de la demanda de los NFT de Simios Mutantes.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.