OpenSea oficializó soporte para los NFT basados en Solana.
Publicado el: abril 13, 2022

La reconocida plataforma de compra y venta de coleccionables criptográficos oficializó el apoyo a las colecciones acuñadas en la cadena de bloques de Solana, una medida positiva para los entusiastas de la red.

Los desarrolladores informaron que los usuarios ya pueden comprar y vender NFT de Solana en el mercado, tras elogiar las bajas tarifas de gas del protocolo de la red, destacando su eficiencia energética y la rapidez de sus transacciones.

Solana representa el cuarto protocolo de comercialización en OpenSea frente a sus predecesores: Ethereum, Polygon y Klaytn. De esta forma, el mercado de coleccionables criptográfico revela sus planes sobre “el secreto mejor guardado en web3”, un programa de soporte para futuros tokens no fungibles acuñados al ecosistema de Solana.

Además de la aceptación artística, los entusiastas también han de preferir Solana porque representa eficacia y bajos de gas por transar en la red, además de ser una propuesta fácil de usar que brinda rapidez y escalabilidad de proyectos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.