OpenSea renueva sus defensas a través de la actualización del protocolo de NFTs robados
Publicado el: agosto 17, 2022

El mercado de no fungible OpenSea, ha realizado una actualización a su protocolo para ayudar a los usuarios que han sufrido robo en algún activo digital, combatiendo contra los ciberdelincuentes que han estado haciendo de las suyas en los últimos meses.

En específico se hizo una modificación en la políticas de comercialización de los tokens, donde se impide transaccionar con bienes que estén catalogados como robados, evitando así poder ayudar a los embaucadores a realizar su cometido.

El protocolo funcionará de la siguiente manera: Los usuario podrán denunciar los activos que fueron robados, que serán congelados inmediatamente y se mantendrán así durante una semana, en ese periodo de tiempo la víctimas tendrán que presentar una denuncia policial, si este no es el caso OpenSea liberará el activo.

Asimismo, la plataforma desbloqueará los activos cuando automáticamente sean regresados a sus dueños, evitando así más inconvenientes a los perjudicados. De este modo, la empresa demuestra su preocupación hacia la oleada de robos que ha sufrido la plataforma, como es el caso de MetaMask que también ha realizado algunos cambios para evitar el vacío de billeteras al darle clic a enlaces externos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.