Opera busca generalizar el uso de las criptomonedas
Publicado el: marzo 4, 2022

El navegador web de preferencia por muchos por su versatilidad y rendimiento, Opera, ahora también te permitirá hacer transacciones peer-to-peer gracias a su integración con el exchange DeversiFi que te permite operar en ethereum con tarifas más económicas.

“Es parte del ADN de Opera hacer que el acceso a la web sea más fácil. Hemos estado brindando funciones extremas de ahorro de datos, privacidad o bloqueo de anuncios a nuestros usuarios en todo el mundo. Ahora es el momento de eliminar uno de los obstáculos clave asociados con el uso de web3: tarifas de gas exorbitantes y velocidades de red lentas», declaró el EVP Mobile de Opera, Jorgen Arnesen.

La participación va de la mano de la startup Gateway.fm una desarrolladora de tecnología blockchain que se encargó de construir sobre la infraestructura ya existente del cryptocurrency DeversiFi para que los usuarios puedan depositar fiat y posteriormente transar en la billetera de Opera que aún se encuentra en su fase beta.

Esta iniciativa ya era conocida por parte del navegador Brave que no solo se caracteriza por brindar seguridad para sus usuarios sino también recompensa a sus usuarios más atentos con BAT, token valorado en un estimado de $0.73 al momento de redacción de esta nota. Asimismo, la wallet interna del navegador te permite hacer swap a tus tokens, comprar tarjetas de regalos, hacer donaciones a creadores de contenido e incluso comprar NFT.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.