Papa John’s está regalando 19.840 NFTs
Publicado el: marzo 7, 2022

La conocida franquicia de pizza Papa John’s ha lanzado sus propios NFTs y los está entregando de manera gratuita. Sin embargo, no es la primera vez que la empresa experimenta con la Blockchain.

Para este proyecto se han decantado por la red de Tezos. Los usuarios con una cartera que soporte esta moneda como Kukai o Temple Wallet pueden ir al su web3.0 y reclamar uno de los 9 diseños NFT a elección personal sin ningún tipo de coste. El número de tokens (19.840) hace referencia al año en el que se fundó la compañía, es decir, 1984.

El arte que presentan estos coleccionables es muy peculiar. Las llamadas “Hot bags” son bolsas que según ellos se inspiran en la tendencia de la Generación Z de llevar ropa de calle aislada, que recuerda a las bolsas térmicas para pizzas. Los diseñadores son dos profesionales de alta reputación: Tom Hoff y Ash Sketch. Este último ha hecho diseños para carteles en todo el reino unido.

Los diseños se dividen en tres grupos: Papa Tag, Papa Cheese Melt y Papa 1984. Todos están presentes en rojo, verde y amarillo.

Recordemos que la empresa fue de las primeras en aceptar las criptomonedas como forma de pago, protagonizando la divertida anécdota de aquellas dos pizzas que se vendieron por 10.000 BTC en 2010, lo que hoy serían 400 millones de dólares. En relación a esto, Alejandro Cordero, Marketing Manager de Papa John’s, alegó lo siguiente tras el anuncio:

Hoy, 12 años más tarde, cuando las criptomonedas y los NFTs se han vuelto un elemento popular en la vida de las personas, queremos dar el siguiente paso para acercar a la sociedad a este mundo de la manera más sencilla posible. Con esta campaña les estamos brindando a nuestros consumidores la oportunidad de ser propietarios de su primer NFT de forma gratuita”

Pero eso no es todo. Resulta que en abril se sorteará entre todos los owners una “Hot Bag” real valorada en $250. Si llegas tarde y quieres comprar un token en el mercado secundario, te recomendamos que hagas tu propio análisis para ver si realmente merece la pena. Aunque si consigues reclamar uno gratis creo que es un buen coleccionable para tener en tu cartera, y si puedes ganar una mochila física, mejor aún.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.