Paramount tienes planes de convertir «Mean Girls” en NFTs
Publicado el: septiembre 20, 2022

La película de culto para adolescentes, Mean Girls, querida por muchos debido a su gran interpretación y buen guion, podría convertirse en criptomonedas y tokens no fungibles, según un registro de marcas que realizó Paramount Pictures, productora que tiene los derechos del filme.

Conforme lo informado por el abogado de marcas Mike Kondoudis, en su cuenta oficial de Twitter, el pasado 7 de septiembre la productora y distribuidora de cine, Paramount Pictures realizó dos solicitudes de marcas ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En el documento se especifica las intenciones de los registros de marcas que cubren «archivos multimedia descargables que contienen obras de arte relacionadas con el campo del entretenimiento”, por lo que se estima que la autentificación del material también traiga consigo derivados criptocoleccionables como NFTs.

La productora todavía no ha anunciado que planes tiene con la blockchain, pero se espera que se pueda llevar el filme a la web3, este película ha calado tanto en el fandom que hasta le han dado un día oficial para su conmemoración: el 3 de octubre. Chicas pesadas se ha convertido en uno de los audiovisuales más citados de todos los tiempos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.