Partner NFT de Marvel y Disney cierra su interfaz de transacciones tras exploit a su token.
Publicado el: marzo 25, 2022

El socio de coleccionables NFT de Marvel, Disney, Star Wars y mercado de no fungibles, VeVe, cerró su plataforma tras descubrir las vulnerabilidades “exploit” relacionadas con el token de comercialización.

A través de un tuit la casa de coleccionables digitales @veve_official informó que lograron identificar la “explotación de sus sistemas que resultó en la adquisición ilegítima de una gran cantidad de gemas”.

Inmediatamente, la app ordenó cerrar el mercado, las compras y transferencias de gemas mientras se realiza la investigación. Por su parte, usuarios de Twitter manifestaban que este problema había ocasionado fuertes bajas de precios en sus NFTs.

Según usuarios de la red del pajarito, el exploit conllevó a la compra de más de 7 millones de gemas que fueron compradas fraudulentamente, aunque se desconoce si la transacción se originó desde tarjetas de crédito robadas o vencidas.

Asimismo, Veve informó la restricción de las cuentas que interactuaron o tuvieron relación ilegítima con la actividad de compras de su token, por lo que, recientemente anunció que el mercado estaría de vuelta tras una actualización más.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.