Pasos básicos para identificar un auténtico NFT.
Publicado el: mayo 20, 2022

Las fichas no fungibles han despertado un interés creciente en la comunidad y busca trascender en su adopción masiva, por lo que innumerables interrogantes rodean al mundo blockchain ante la comprensión de su funcionamiento, por eso te presentamos una serie de pasos para evaluar y conocer el valor momentáneo de una pieza o colección NFT al momento de adquirirla en los mercados que se conocen de momento.

Floor price: Anglicismo que alude a precio mínimo y se usa con frecuencia en la comunidad para denotar el valor de entrada con el que puedes hacerte dueño de la pieza seleccionada.

Market Cap: La capitalización bursátil en los no fungibles funciona similar al de las cotizaciones en bolsa, por lo que acá de multiplica el valor de la pieza (acciones) en los últimos 7 días, por el Total Supply, el resultado es la capitalización de mercado. Sin embargo, desde rarity.tools podrán encontrar estos datos.

Diamond Hand: Es un termino angloparlante popularizado por tratarse de aquellos owners dispuestos a quedarse con sus activos a pesar de la volatilidad.

Titulares únicos: El número de holders únicos determina el tamaño y la magnitud de la comunidad en vilo al proyecto, por lo que en parte dependen de la comunidad alcanzar al mayor grupo de compradores potenciales.

Volumen comercializado: Representa la demanda global de la colección y expresa su popularidad, por lo que importa considerablemente que el indicador sea alto.

Más allá de las redes sociales, encontrarás estos pasos básicos que te ayudarán a evaluar la colección en la que deseas participar además de su libro blanco u hoja de ruta.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.