Paypal invirtió en Aptos Labs el equipo que está dando vida a la blockchain Diem.
Publicado el: junio 3, 2022

La empresa estadounidense encargada de uno de los sistemas de pago más grande del mundo, Paypal fue uno de los inversores en una ronda de financiación de USD $200 millones confirmada en marzo de este año en el proyecto Aptos Labs que busca revivir la blockchain de Diem.

La cadena de bloques Diem fue uno de los intentos de la empresa entonces llamada Facebook para lanzar una criptomoneda, luego cambió su nombre a “Libra” sin embargo el proyecto fue abandonado en su camino. Ahora la blockchain se ha unido con Aptos Labs, un proyecto independiente que busca ofrecer cadenas de bloques seguras.

Amman Bhasin, socio inversor de PayPal Ventures manifestó su creencia “en el trabajo que está haciendo el equipo de Aptos Labs para construir una cadena de bloques de capa 1 segura y escalable, con la promesa de mayor confiabilidad y seguridad, transacciones más rápidas y tarifas más bajas”.

La empresa busca reivindicar la cadena de bloques que tras su cierre dejó a muchos “dolientes”, Apto está conformando un gran equipo de creadores, investigadores, y diseñadores para volver a traer a la vida este proyecto.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.