¡Peligro en Discord! Los Bored Ape sufren un ataque a su comunidad.
Publicado el: abril 7, 2022

La colección de no fungible más conocida, Bored Ape Yacht Club fue víctima de un hackeo en su Discord, el pasado viernes primero de abril. La comunidad no solo entró en pánico, el exploit ocasionó la pérdida de un primate.

A través de un tweet, los monos anunciaron el incidente y aconsejaron a los miembros de no guardar información de relevancia en sus respectivos Discord, por lo que advirtieron de hacer caso omiso si les llegase alguna notificación anunciando lanzamientos aéreos. Sin embargo, un NFT fue robado y posteriormente revendido por 23.6ETH.

Por su parte, el programador de seguridad de Discord advirtió en su cuenta de Twitter, que el error de hackeo pudo haberse ocasionado porque el bot oficial de captcha está comprometido. Sin embargo, después del suceso la compañía de seguridad encargada, declaró que los sitios web que les redirige la plataforma no eran perteneciente a ellos.

Todavía no se tiene la certeza de qué pudo haber ocasionado el problema de seguridad en la plataforma, pero se les aconseja a los usuarios estar muy atentos a los enlaces que se les comparte en esta comunidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.