Phantom wallet de Solana ahora integra la quema de NFTs spam
Publicado el: agosto 27, 2022

Los desarrolladores el proyecto Solana han presentado la nueva función Burn Token de la billetera predeterminada de la red, para permitirle a los usuarios eliminar NFT emitidos por estafadores, los populares no fungibles que simulan regalos gratuitos terminan por hacerse con los activos digitales que posee la wallet victima o incluso con la misma billetera.

A través de un comunicado en su blog, Phantom declaró que “todavía estamos en los días del salvaje oeste de la Web3. A medida que el ecosistema de las criptomonedas crece, también lo hace el número de malos actores que buscan formas de robar los fondos de los usuarios. El rápido crecimiento de la popularidad de las NFT ha llevado a un método de ataque cada vez más frecuente para los estafadores: las NFT de spam”.

El equipo desarrollador detrás de Phantom afirmó que las bajas tasas y comisiones que ofrece la red no solo le ha permitido crecer en el sector, sino que con ello atraer estafadores que buscan “explotar mecánicas icónicas de web3, como los NFT airdrops”. Asimismo, han reiterado que la modalidad en que operan los piratas es pedir a los “usuarios que aprueben una transacción para «acuñar» o «reclamar» un NFT gratuito, pero en su lugar pierden sus fondos”.

Por eso, la integración de la nueva función fue presentada como un “esfuerzo por proteger” los activos alojados en las billeteras de Solana, y a su vez, ofrecer a los titulares control sobre su monedero permitiéndoles una nueva medida de seguridad ante la oleada de scammers que ahonda en la red.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.