Playboy se alía con Sandbox para construir una mansión en el metaverso
Publicado el: julio 13, 2022

Playboy se une a Sandbox para lanzar futuros NFTs además de para construir una “MetaMansion” en la que tendrán lugar eventos sociales y gaming dentro de la web3.

La cuenta de Sandbox en twitter lo anunció con un pequeño vídeo en el que se muestra un adelanto de cómo sería este lugar dentro del mundo digital.

Playboy comentó que los usuarios podrán formar parte del vecindario de la mansión a partir de finales de este trimestre, lo cual se espera que genere mucha demanda. Cabe recordar que algunas personas pagaron 450.000$ solo por ser vecinos de Snoop Dogg en el “Snoopverso” de Sandbox.

Además, los holders de los NFTs de Rabbitars de Playboy, colección de 11.953 ítems que se lanzó en octubre de 2021, podrán disfrutar de experiencias exclusivas dentro de esta mansión virtual, aunque todavía no se han dado más detalles.

Sandbox se está abriendo camino poco a poco entre marcas y figuras públicas famosas como Snoop Dogg, Warner Music, The Walking Dead, Adidas, entre otras, haciendo que cada vez llame la atención de más gente.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.