Playstudios podría convertir Tetris en una aventura play to earn en la web3
Publicado el: agosto 19, 2022

La desarrolladora y propietaria del clásico juego Tetris, Playstudios, anunció la creación de una nueva división de fondos de inversión dedicada a la blockchain y a los juegos web3. La firma declaró estima aprovechar la descentralización de la tecnología de cadena de bloques para darle a sus consumidores nuevas formas de monetizar sus divertidos pasatiempos, creando modelos de recompensas.

🪙A través de un comunicado de prensa el CEO fundador, Andrew Pascal, reveló que la compañía tenía tiempo ofreciéndoles a sus jugadores “puntos de lealtad”, por lo que ve esta nueva oportunidad que está dando la web3 en seguir recompensando a sus usuarios como es debido.

Pascal consideró que a medida en que se adentran al espacio web3 desentrañan más los entresijos de los Play to Earn por lo que considera que es un modelo que en cierta parte lo vienen haciendo desde hace 10 años. Tras considerarse pioneros en el sector, expresó que han invertido mucha “energía pensando en cómo recompensar a los jugadores” de su ecosistema en nuestros.

La nueva división fue apodada “Playblocks”, y a su vez, estará conformada por WonderBlocks una plataforma blockchain que se ha convertido en la más reciente adquisición de la firma, por lo que también contará con la colaboración de la cadena de bloques Forte.

De momento no se han revelado más datos si Tetris contará con su versión web3, pero el acercamiento de la compañía a la web3 devela el porvenir de su mirada hacía el futuro.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.