¿Por qué Bill Gates arremete contra las cripto y los NFT?
Publicado el: junio 18, 2022

En su más reciente alocución el fundador de Microsoft se envuelve en polémica tras etiquetar la criptográfica y el sector NFT como “la teoría del más tonto”. Posteriormente expresó que prefería la industria de granjas y empresas que hacen productos al mejor estilo tradicional.

El jefe de Microsoft dejó en claro su apatía por la industria tras aclarar que no está involucrado en la compra venta de criptoactivos, y a su vez ironizó que “las imágenes digitales de monos mejorarán enormemente el mundo”.

La tecnología blockchain tiene un futuro prometedor que se ha ido manifestando en los últimos años con el registro notariado, la implementación de vacunas con certificación de tokens, gestión pública y logística en las principales cadenas de suministro, tan solo la red de ethereum piensa conceder los nuevos tokens del alma que representarían un NFT intransferible para certificar piezas de la vida cotidiana de gran valor, a su vez, los contratos inteligentes han simplificado los trámites arcaicos y tediosos.

La crítica viene un tanto cargada ante el sinsabor que viven los mercados de tokens en los últimos días, sin embargo, Gates piensa que la “gente que entra en estas manías, igual no tiene mucho dinero que malgastar”.

En el pasado también manifestó su desinterés por las criptomonedas, aunque ahora lo hace nuevamente en Berkeley, California, durante su intervención en el evento organizado por TechCrunch, mientras defendía los esfuerzos de la banca digital señalándoles como “mucho más eficientes”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.