¿Por qué el término Lambo se popularizó rápidamente en la comunidad de tokens?
Publicado el: julio 13, 2022

La llamarada de los criptoactivos despertó en la comunidad el termino derivativo Lambo, como un argot alusivo al deportivo de la marca Lamborghini, pero qué hizo que un automóvil que sobrepasa los US $500K dólares estuviese en boca de todos.

En el mundo de las inversiones el término alude a que un token puede darte los beneficios suficientes como para cumplir el sueño de comprar un Lambo, por lo que hacerse rico podría despertar fácilmente el incentivo popular, y más cuando trata de un decisivo pero certero clic.

La popularidad del argot inicia en los últimos años ante el despertar de los criptoactivos, pues el fabricante de automóviles fue la firma pionera en aceptar Bitcoin como método de pago para sus deportivos.

Desde 2017 las conferencias de blockchain y criptoactivos, empezaron por caracterizarse más que por sus avances en el devenir tecnológico por las peculiares filas de Lamborghini que inundaban las calles y estacionamientos adyacentes, todo esto como sinónimo de ‘crecimiento’ de los criptoactivos.

Desde entonces, la popularidad del término ha estado rondando en la red como un alusivo de un sueño por cumplirse entre las miles de oportunidades que ofrecen el mundo de las inversiones de tokens, similar al mundo incierto aunque un tanto premonitorio que trajo consigo el internet.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.