¿Por qué los holders de ApeCoin votaron por mantener la blockchain de ethereum?
Publicado el: junio 19, 2022

La startup famosa por crear los simios aburridos, Yuga Labs como consecuencia a las elevadas comisiones por transacciones de la red que se presentaron en la ventas de sus terrenos denominado “Otherdeeds”, decidió someter a votación quedarse en la red de ethereum o crear un blockchain dedicada.

Sorprendentemente, aunque muchos usuarios tuvieron que pagar comisiones enormes en la compra de los terrenos, algunas más altas que el valor del mismo, decidieron quedarse en la red de ethereum. Alrededor del 54% de los holders votaron a favor de mantener la moneda en la blockchain actual.

“Migrar a una blockchain diferente es un esfuerzo costoso, arriesgado y complejo con muchas parte móviles que puede, si no se considera cuidadosamente, resultar en un pérdida catastrófica o, en el peor de los casos, en el abandono de Yuga Labs y otras entidades”, argumentaba la propuesta elegida por la mayoría de propietarios.

Existen muchas aplicaciones, juego o proyectos que han cambiado de blockchain con anterioridad, algunas han tenido un cambio favorable y casi no han presentado problemas en el camino, pero otras han abandonado el proyecto, por ello esta decisión era fundamental para el curso del tokens.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.