Pringles llegará como NPC en el metaverso de los vídeojuegos
Publicado el: julio 14, 2022

La empresa responsable de las patatas fritas más vendidas en todo el mundo, Pringles quiere incorporarse al metaverso, pero a diferencias de otras marcas, lo hace de una forma única: ofreciendo a un afortunado amante de las frituras la oportunidad de desempeñar el papel de un NPC -guías virtuales que sirven de apoyo durante las dinámicas del juego- en Train Sim World 2, ganando dinero en el proceso.

A finales de junio fueron seleccionados algunos candidatos que estarán optando por el trabajo que será remunerado con $25.000 dólares. Train Sim World 2, es un juego con temática de trenes a altas velocidades, donde el jugador da rienda suelta a su imaginación creando mecánicas y trayectorias.

El proyecto viene bajo la colaboración de Grey London, una empresa de publicidad originaria del Reino Unido, y la iniciativa publicitaria tiene como nombre «Stay in the Game» de Pringles. Esta no es la primera incursión en el mundo gamers de la empresa de aperitivos, debido a que en 2021 se promocionó con una edición limitada y para Halo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.