Pronovias acerca los vestidos de novia al metaverso.
Publicado el: abril 21, 2022

La empresa española de ropa nupcial “Pronovias” ha anunciado recientemente su entrada al metaverso con el lanzamiento de sus primeros vestidos virtuales. A pesar del adelanto, la colección será presentada oficialmente durante la “Barcelona Bridal Fashion Week”, un certamen de la moda que tiene lugar entre el 20 y el 24 de abril.

Los NFTs están basados en la colección “Versailles 2023”, cuyo diseño está bajo la supervisión de Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma y estará disponible en sus tiendas a partir del mes de septiembre.

La compañía ha seleccionado tres modelos de la colección (Cadenet, Charlotte y Pompadour) y comercializará una cantidad reducida de ellos en forma de NFT. Estos serán subastados a partir de la semana que viene y se podrán ver tanto en OpenSea como en la página web de Pronovias.

Según han informado, la posibilidad de usar los vestidos en el metaverso se activará en septiembre de este año, a la par del lanzamiento de la colección física.

Pronovias espera convertirse con este movimiento en “la primera etiqueta de moda nupcial en aterrizar en el entorno del metaverso”. La pregunta es… ¿Las bodas en el metaverso llegarán a ser tan populares que será útil poseer vestidos digitales?

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.