Pronto podrás comprar NFTs en OpenSea con tu tarjeta bancaria.
Publicado el: abril 4, 2022

Dentro de poco no será necesario tener ninguna criptomoneda para comprar un NFT en OpenSea, sino que lo podrás hacer simplemente con tu tarjeta de crédito o débito.

El rey de los marketplaces ha anunciado una nueva colaboración con la infraestructura de MoonPay mediante la que pretenden ampliar las opciones de pago. A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar NFTs directamente con Visa, Mastercard, Apple Pay y GooglePay, entre otras.

El objetivo que hay detrás de este movimiento parece ser atraer a los compradores tradicionales que quieran adquirir un NFT pero que no se quieran complicar comprando criptomonedas. De esta manera, OpenSea podría ampliar su cuota de mercado y asegurar su posición como número uno.

Ivan Soto-Wright, cofundador y director ejecutivo de MoonPay, declaró lo siguiente sobre el tema:

“Para tener éxito, tenemos que hacer que el proceso sea lo más simple posible. MoonPay ha hecho eso por las criptomonedas. Y ahora, en asociación con OpenSea, también lo estamos haciendo por los NFT”.

Mientras unos sostienen que esto ayudará a conseguir una adopción mucho mayor, otros creen que eliminará la esencia del mercado NFT, ya que las compras no serán tan descentralizadas. En cualquier caso, muchos marketplaces de nicho ya integran esta opción y OpenSea no ha querido ser menos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.