Puma y Roblox quieren brindar una experiencia deportiva inmersiva a su fanaticada.
Publicado el: mayo 27, 2022

La empresa alemana de ropa, calzado y accesorios de índole deportiva, Puma se ha aliado con el estudio Wonder Works, para crear una experiencia deportiva inmersiva líder en el mundo e icónica en el metaverso de Roblox.

El pasado lunes fue anunciado esta colaboración que lleva como nombre «Puma and the Land of Games» que les brindará acceso a la comunidad del metaverso a minijuegos deportivos y actividades de entrenamiento.

En total serán tres minijuegos para la plataforma: «Endless Runner» una competencia de evitar obstáculos, «Football Rush” un juego de gol para los aficionados y “Dodgeball Showdown» un simulador del juego balón prisionero.

El proyecto usará la tecnología «Layered Clothing» que usa el metaverso de Roblox para customizar a los personajes con ropa de Puma que tenga una apariencia realista, los fanáticos podrán desbloquear nuevas skin mientras juegan.

El director de marca de Puma, Adam Petrick, declaró que «la nueva tecnología ‘Layered Clothing’ permite a los jugadores expresar su creatividad y estilo, permitiendo a nuestra marca crear mayores sinergias entre el mundo físico y el digital».

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.