Qatar Airways permite viajar en avión dentro del metaverso.
Publicado el: mayo 5, 2022

La aerolínea Qatar Airways ha lanzado una plataforma en la que los usuarios pueden disfrutar la experiencia de un viaje de avión en un entorno virtual.

QVerse está disponible para todo el mundo y está pensado para los visitantes del sitio web de la compañía. Una vez dentro de la plataforma puedes navegar por el área de check-in del Aeropuerto Internacional de Hamad.

También puedes embarcar y viajar en la Business Class (con diferentes suites) o la cabina de Clase Turista. Todo el proceso está guiado por Sama, la primera tripulante de cabina MetaHuman de la industria.

Aunque QVerse una experiencia simple, se irán añadiendo nuevas funcionalidades para hacer que se asemeje más a un viaje real. Además, el objetico de la aerolínea es abrir mercado e indagar en los posibles usos que le pueden dar las aerolíneas comerciales al metaverso y las nuevas tecnologías.

Akbar Al Baker, director general de la compañía, expresó lo siguiente sobre el tema:

«En un momento en que los límites físicos empiezan a ser desafiados por el metaverso a una escala cada vez mayor, es emocionante adoptar una tecnología que permite a todos los entusiastas de los viajes disfrutar de una experiencia única y envolvente de nuestros galardonados productos y servicios»

“Nuestro estatus como la primera aerolínea en presentar una tripulación de cabina MetaHuman es testimonio de nuestro deseo inquebrantable de innovar y deleitar a nuestros clientes. Estamos constantemente ansiosos por adoptar e introducir tecnologías novedosas que mejoren el viaje completo de nuestros pasajeros”

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.