Qualcomm presenta nuevas gafas de realidad aumentada inalámbricas y delgadas
Publicado el: mayo 26, 2022

La compañía de tecnología estadounidense, Qualcomm ha tenido el ojo bien puesto en el futuro de las realidad aumentada y ahora ha presentado una versión inalámbrica de sus lentes “Smart Viewer”, que tiene como función servir como referente para otros fabricantes que lo podrán adaptar para sus propios productos comerciales.

Este es un actualización de unas lentes de realidad aumentada modelo anterior que tenía el fabricante de chipsets, actualizando su potencia con un chips de mayor fuerza, además de un sistema conexión que usa WiFi o Bluetooth en lugar de cable, por otro lado el diseño es 40% más fino, todo con el objetivo de que sea más cómodo de llevar y usar.

Este dispositivo contará con la capacidad de conectarse a computadoras y smartphone  ofreciendo una  experiencia de realidad mixta con seguimiento completo de la cabeza y mano, usando tres cámaras de seguimiento de movimiento.

Por su parte, uno de los problemas que se vienen acarreando de anteriores modelos es la duración de la baterías que no han especificado si ha tenido una solución, y de momento solo se ha comentado que esta versión consume menos energía.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.