¿Qué preguntan los internautas a Google sobre los NFT?
Publicado el: octubre 11, 2022

por la encuestadora blockchain CoinGecko, reveló qué preguntan los usuarios al buscador más popular del internet, en relación a los no fungibles, veamos.

¿Qué es un NFT? Cientos de definiciones para explicar en qué consisten parece que todavía no disipan las dudas, pues cada vez son más los usuarios que se familiarizan con la tecnología blockchain y calman sus inquietudes preguntando a Google qué es un no fungible, tras recibir un promedio mensual de alrededor de 948.000 búsquedas en líneas. ¿Auténticos no?

Okey, pero entonces ¿Cómo se crea un NFT? parece que un promedio de 287.000 personas al mes se realizan esta pregunta y a quién mejor que San Google para darnos las respuestas, objetivas claro, porque si preguntaras a alguien del mundo criptográfico de pronto notes que hay parcialidad o matices que no te dejan todo claro.

Y como si el lío fuera poco, ¿Dónde comprar y vender NFT? se entrecuela seguidamente dejándonos a saber que por lo menos 116.400 personas al mes se preguntan lo mismo que nosotros cuando estamos iniciando porque no podemos perdernos el boom, o por lo menos para saber de qué va la cosa.

Sí, nos gana el morbo, por eso es tan necesario conocer ¿Cuál es el NFT más caro? o por lo menos 102.000 búsquedas al mes nos revelan que no somos los únicos que despertamos interés por conocer de qué Bored Ape trata, bueno, de pronto sea otra colección pero los del club náutico son los más populares ¿no?

Y sin darnos cuenta, hemos hecho un recorrido de preguntas explosivas para apaciguar un tanto nuestras inquietudes con respecto a esas dudas que tanto nos dejan las nuevas tecnologías, aunque todavía no entendamos ¿Por qué son valiosos los NFT? algunos dirán que porque los usa Paris Hilton, que porque Jimmy Fallon habló de ellos, etc., pero pocos te dirán que el valor de los NFT radica en el mercado, en cierto punto sí son valiosos porque los usen nuestros ídolos pero más lo son porque autentifican alguna pieza única que nos da acceso a eso que tanto anhelamos. Medio complicado de entender, pero esperamos que esa sea la respuesta correcta para todas esas 64.000 búsquedas mensuales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *