Quentin Tarantino convertirá el guión de ‘Pulp Fiction’ en formato NFT
Publicado el: julio 9, 2022

El aclamado director famoso por traer la pantalla grande cintas icónicas como Kill Bill, Quentin Tarantino ha mostrado su interés en vender el guion de la película “Pulp Fiction” en formato no fungible, a pesar de que se encuentre en debates legales con Miramax, la productora del largometraje.

El año pasado el director subastó algunas escenas inéditas de la película en cuestión, trayendo problemas legales con la productora que aseguraba que estos NFT eran obras de arte no autorizadas y que violaron la leyes de marca registrada.

En un escrito Tarantino declaró que estos nuevos tokens solo estarán vinculados al guion de la película, no con el audiovisual como tal, que fue registrado por el director en 1993 antes que fuera grabada la película.

“El guion, incluidos los diálogos, los personajes y la trama, es una obra de arte original con sus propios derechos de autor, y la película es un derivado de ese trabajo, no al revés. Los NFT son solo versiones electrónicas del guion”, aseveró Tarantino.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.