Real Madrid acoge a sus aficionados en las salas de su metaverso.
Publicado el: junio 4, 2022

Los merengues buscan incorporar a su vocabulario la palabra metaverso tras la presentación de Real Madrid Virtual World, un espacio donde los aficionados podrán visitar el Santiago Bernabéu, entrar en salas de chat y encontrar contenido exclusivo.

A través de este nuevo espacio los fanáticos pueden interactuar con “millones de seguidores del Real Madrid en cualquier parte del mundo, usando móvil, tablet u ordenador”. A su vez, podrán recorrer las instalaciones del estadio y comentar en tiempo real su experiencia.

Además, presenta minijuegos para interactuar entre los seguidores en los que se podrán obtener recompensas semanales, la sala también cuenta con experiencia de realidad virtual para recorrer los espacios en 3D y VR.

El club busca conectar aún más con sus aficionados en este nuevo concepto que vislumbra el futuro, pues en el pasado algunos de sus jugadores han presentado colecciones de fichas no fungibles de forma independiente, la más reciente presentación ha sido la del lateral derecho Dani Carvajal.

Las principales industria del entretenimiento dan sus primeros pasos por integrarse a la participación del metaverso, algunos con participación blockchain y tokenomics, sin embargo, la última palabra la tiene la comunidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.