Red Bull presentó colección NFT inspirada en el casco de Checo Pérez
Publicado el: julio 22, 2022

La escudería austriaca de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, reafirma sus estrategias comerciales en torno a los no fungibles, en esta ocasión une fuerzas con la red de cadenas de bloques basada en contratos inteligentes Tezos, para lanzar una colección NFT inspirada en el “Casco de temporada 2022 de Checo No. 198”, los aficionados de Sergio “Checo” Pérez ahora podrán hacerse con uno de sus cascos.

En este momento en el mercado ya se encuentran agotados algunos modelos de los coleccionables tras su lanzamiento el pasado 16 de julio. El diseño de los casco estuvo a cargo de NFT de Sweet, una plataforma especializada en conectar aficionados con los deportes.

“La innovación se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos en Oracle Red Bull Racing, porque pocas cosas son tan satisfactorias como tener una idea nueva y hacer que funcione. Nos complace continuar desarrollando nuestra gama de coleccionables junto a Tezos, nuestro socio de blockchain, estamos acercando el mundo a nuestros fanáticos con una serie de increíbles artefactos digitales”, explicó la empresa.

Oracle Red Bull ha anunciado su interés por seguir lanzando más colecciones en el mercado NFT, haciendo crecer su gama de activos digitales que serán apreciados por los fanáticos de las carreras y los circuitos F1.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.