Red Bull Racing presenta segunda colección NFT ante la adrenalina del GP de Mónaco
Publicado el: mayo 29, 2022

La escudería Oracle Red Bull Racing viene renovada con segunda serie de coleccionables no fungibles para su fanaticada y esta vez dará su presentación en el Gran Premio de Mónaco, por lo que han dejado a entrever “una subasta única en su tipo”.

La nueva colección vendrá alojada en la cadena de bloques de Tezos y estará disponible para su comercialización en el mercado de NFTs de Bybit. Esta serie tendrá como objetivo conectar a la fanaticada con el equipo y sus momentos icónicos para la posteridad a través de una serie de piezas edición limitada.

Asimismo, el director del equipo, Christian Horner argumentó que esta segunda edición de fichas no fungibles “continúa nuestra misión de poner en el corazón de Oracle Red Bull Racing: en la pista, en el garaje y en la fábrica. Cada pieza de edición limitada muestra un momento en el tiempo para el equipo con un detalle impresionante y están diseñadas para sumergir a los fanáticos en nuestro mundo”, a su vez, destacó que buscan mantenerse a la vanguardia con asociaciones como las que se han dado con Bybit y Tezos para brindar a los fanáticos una herencia de F1 de “manera inmersiva, accesible y asequible”.

La escudería F1 tiene previsto abrir el lanzamiento con una ficha única que se subastará durante la semana del Gran Premio de Mónaco ante la exhibición de un simulador Playseat personalizado en donde se verán las carreras y los atletas Red Bull durante el fin de semana. A la par se dará la subasta de NFT en la que le mejor postor podrá reclamar el Playseat único de la Estación de Energía de Mónaco.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.