Robert Kiyosaki y su advertencia de que el gobierno confiscará todas las criptomonedas
Publicado el: marzo 12, 2022

Ante su más reciente pronóstico sobre la economía y el futuro de la criptografía, el peculiar autor de Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki, advirtió que el gobierno confiscará todas las criptomonedas, horas antes de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden oficializara la firma de orden regulatoria de criptografía.

La comunidad no ha recibido muy bien la opinión del empresario, por lo que contrarrestan su visión aportando que la orden es positiva para la industria, además destacan que las criptomonedas descentralizadas como bitcoin y ether no se pueden congelar o incautar.

En el pasado, Kiyosaki recomendaba comprar oro, plata y bitcoin como medidas para protegerse de la inflación, pero recientemente consideró que la orden ejecutiva firmada por el presidente Biden, no solo regulará las criptomonedas, sino que también le incautarán.

«Una de las razones por las que soy tan optimista con bitcoin es porque está descentralizado y no es controlable”, aseguró el senador estadounidense Ted Cruz, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

Coméntanos que opinas

1 Comentario

  1. Brandon Alcalde

    Wow! Apostando fuerte en contra de Bitcoin. Habrá vendido él todo el Bitcoin que compró en su momento? 😬

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.