La firma más destacada del mundo de los automóviles de alta gama, Rolls Royce, ha confirmado la venta de su colección exclusiva “The Six Element”, se trata de seis flamantes Phantom Serie II que han encontrado nuevos propietarios en Oriente Medio. Los titulares no solo recibirán los autos de lujo, sino también una autentificación no fungible.
Las sucursales de Dubai y Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) encomendaron a Sacha Jafri -artista conocido por haber creado la mayor pintura sobre lienzo del mundo, Journey of Humanity-, representar la tierra, el agua, el fuego, el viento, el aire y la humanidad, para la guantera de estos seis elegantísimos Phantom Series II que solo tardaron en venderse una semana.

La venta de estos coches han recaudado más del millón de dólares que conforme lo declarado por los líderes de la iniciativa, serán donados en diciembre tras seleccionar las casas que serán beneficiadas. A pesar de que cada auto cuenta con su NFT, los titulares podrán vender el no fungible si así lo desean, aunque el código QR permanecerá grabado en la guantera del coche.
0 comentarios