Salesforce ofrece un programa de gestión de NFTs
Publicado el: junio 14, 2022

La empresa estadounidense de software bajo demanda, Salesforce, anunció la semana pasada en una conferencia de desarrolladores que está lista para ofrecer su nuevo programa “NFT Cloud”.

Gracias a él, los usuarios tendrán a disposición múltiples herramientas para sacar adelante sus proyectos y campañas relacionados con los no fungibles.

En un comunicado, la compañía ha revelado que los usuarios podrán “Acuñar, gestionar y vender sus NFTs directamente en la Saleforce Cuestomer 360 Platform y conectar de manera segura datos de sus clientes para disponer de una visión 360º de los mundos virtuales y físicos del consumidor”.

La compañía ha puesto de manifiesto que la sostenibilidad será un pilar fundamental de este nuevo proyecto y, Adam Caplan, vicepresidente de Tecnologías Emergentes, ha asegurado que se ha integrado un sistema que reduce las emisiones al máximo, por lo que las marcas podrán adentrarse en el espacio sin renunciar a la sensibilización con el medioambiente.

Además, quieren evitar a toda costa cualquier tipo de fraude o error relacionado con la cadena de bloques. Para ello, Salesforce creará una serie de contratos inteligentes para que las empresas los puedan usar sin necesidad de codificar los suyos.

De momento, NFT Cloud solo se trata de un programa piloto pero, si se encuentran con feedback positivo por parte de sus clientes, es de esperar que se convierta en un servicio habitual.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.