Samsung renueva su cartera de pagos para facilitar los servicios blockchain
Publicado el: junio 17, 2022

La multinacional tecnológica surcoreana ha actualizado sus servicios financieros y fusiona Pay y Pass para crear Samsung Wallet, una nueva app disponible para pagos de activos digitales, criptografía y almacenamientos de credenciales para facilitar los pagos internacionales desde su dispositivo.

La vicepresidenta ejecutiva y directora del equipo de Samsung Wallet para el Negocio de MX (Mobile eXperience) Jeanie Han, aseveró que la aplicación “aporta un nuevo nivel de comodidad en el día a día de los dispositivos móviles con un entorno totalmente seguro para almacenar llaves digitales, tarjetas y mucho más”.

“Como parte de nuestro compromiso continuo con los ecosistemas abiertos, seguiremos ampliando las capacidades de Samsung Wallet trabajando estrechamente con nuestros socios y desarrolladores de confianza”, dijo Han tras mencionar que la multinacional seguirá trabajando en desarrollar la app para alcanzar su máximo potencial como parte de su compromiso por la novedad.

Los usuarios de Galaxy podrán pagar y almacenar activos desde su cuenta respaldada por datos biométricos, por lo que principalmente está disponible en España, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *