Se anuncia una consola gaming dedicada a la Web3 y los NFTs
Publicado el: julio 6, 2022

La empresa detrás del desarrollo de la consola, Polium, ha anunciado en su cuenta de Twitter que lanzará una consola gaming que permitirá el uso de múltiples blockchains como Ethereum, Solana, Polygon y BNB Chain entre otras además de NFTs.

La “Polium One”, nombre que se ha dado a esta máquina, tendría como fecha de lanzamiento el tercer cuatrimestre del año 2024. Aunque esperan tener un prototipo funcional en pocos meses.

Las únicas especificaciones conocidas es que soportará juegos en 4K UHD y 120 fotogramas por segundo. Polium asegura que la consola permitirá el uso de una wallet multichain, y el mando tendrá un botón específico para esta cartera y poder así realizar los trades de una forma más eficiente.

El precio de salida de la Polium One no se sabe aún, pero en la empresa están planeando lanzar una colección “Polium Pass NFT” que permitirá a los holders asegurar una consola el día de lanzamiento.

La compañía ha recibido críticas por parte de usuarios de Twitter debido a la similitud de su logo con el de la Nintendo GameCube, aunque desde la empresa aseguran que no ha habido plagio.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.